Espanol

Acerca de Lauri

Hola!  Soy Lauri…mejor conocida como Lala, Tia Lala, Princesa, La Prinches, la Princhespesca, La Guerita, Loti, La Guerita Princhespesca…y vivo felizamente en un mundo de Spanglish.  Adoro a JesuCristo y deseo vivir mi vida en una manera que lo honre.

Cuando tenia 30 años, Dios trajo a un hombre desde Monterrey, México a mi iglesia en Kentucky.  En menos de siete meses, nos casamos. Mi esposo se llama Jonathan (lo cual significa ‘regalo de Dios’) y eso es exactamente lo que él es para mi.  Doy gracias a Dios todos los días por tener la bendición de ser su esposa.

Algunos de mis pasatiempos preferidos son: pasar tiempo con mi maravillosa familia, leer, escribir, decorar pastelitos, e invertir en los corazónes y vidas de las mujeres.

Prefiero té caliente en lugar de café, me encanta usar vestidos, me gusta usar más la joyeria de perlas, mi debilidad son los postres, y quiero comprar casí todo lo que tenga flores, polka dots o moños!

Me da mucho gusto que hayas tomado de tu tiempo para visitarme aquí en Tito 2 en un Mundo de ‘Textea Me’!  No puedo esperar a ver lo que Dios va a hacer en este viaje emocionante al caminar juntas como mujeres a través de este mundo.

 

2 thoughts on “Acerca de Lauri”

    1. Gracias! Mucho gusto! Es bonito conocer a otra hermana en Cristo que tambien tiene un blog. Hoy en la noche voy a post un estudio escrito por mi suegra. Es sobre la oracion si estas interesada. Muchas bendiciones!

      Like

Comments are closed.