Blog, Espanol, Uncategorized

Amor Que Nunca Termina

Amor.  Es una busqueda de cada ser humano.  Todos hemos ido en busqueda de amor.  Amar a alguien.  Pero aún más ser amado.  Ser consumido por un amor más grande de lo que podemos imaginar.  Poder satisfacer esta sed que está dentro de nosotros.  Algunos buscan toda su vida por un amor que satisfaga su corazón.  Innumerables libros se han escrito y peliculas se han hecho acerca del amor.   Ha sido entretejido en cada manuscrito. Si no es el amor romantico, es el amor hacia uno mismo, el amor al placer o el amor de un pasatiempo. En otras palabras, no puedes huir de este sentimiento .  El amor es susurrado en nuestras consciencias.

Ya sea que nos demos cuenta o no, cada una de nosotras busca un AMOR que NO TERMINE.  Es el deseo, el anehlo de nuestras almas.  Por eso hay tantos sitios en linea que prometen encontrar ‘tu alma gemela’, ‘el amor de tu vida’, o tu ‘ media naranja’, si no, te regresan tu dinero.  Por eso hay tantos matrimonios y tristemente tantos divorcios.  Algunos entran al matrionio con la esperanza de que su vacío será lleno, pero no sucede así.  En el matrimonio, no importa que tan amoroso es el esposo, él es incapaz de llenar completemente el hambre que existe dentro de cada una de nosotras.  Y aún si existiera alguien capaz de amar tan profundamente, un matrimonio dónde ambos se aman el uno al otro incondicional y perfectamente, dicho matrimonio no podría permanecer para siempre.  Una vez que la vida llega a su fin, tristamente, el matrimonio tambien.  Por eso dicimos ‘hasta que la muerte nos separe’.

Cada niña sueña con su ‘Principe Azul’, le gusta escuchar los cuentos de hadas, y espera ansiosamente la llegada de su principe.  Él le robará los suspiros, le dará su amor al instante y la amará por siempre. Se imagina que ambos cabalgarán juntos en un hermoso corsél en un atardecer.

pexels-photo-412295[1]

¿Porque es esto así?  Porque dentro de nosotras está la necesidad de ser amadas, pero no con cualquier clase de amor.  El típo de amor que se requiere para satisfacer a plenitud nuestro corazón es un amor ETERNO.  Hay una razón por la cual todos los romances y relaciones sentimentales siempre nos dejan deseando algo más.  Pues, solamente hay un AMOR SIN FIN, capaz de sacarnos del lodo cenagoso, estar siempre a nuestro lado, amarnos incondicionalmente y otorgarnos la promesa de ser felices PARA SIEMPRE.  No es un amor terrenal.  Ningún amor terrenal se puede comparar.  Solamente Dios es capaz de dar esta clase de amor.  Y El nos diseño para recibir dicho amor.  Esta es la razón por la cual nuestras almas desean y buscan un amor SIN FIN.

Dicho amor es real.  Y nuestros almas lo saben muy bien.

Dios desea derramar Su amor en todos nosotros.  Su amor es uno que jamás decepciona, NUNCA nos deja queriendo más…y permanece PARA SIEMPRE.

“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.”  Romanos 5:8

red-love-heart-alone-6068[1]

Ven al Único que puede amarte eternamente y podrás descansar en su amor.  Sabrás con certeza que no importa lo que pase, podrás eschucharlo decir,

“Con amor eterno te he amado..

No te desampararé, ni te dejaré”

Jeremias 31:3 , Hebreos 13:5b

NO estás sola.

“…si confesares con tu boca que Jesús es el Señor y creyeres en tu corazón que Dios le levantó, serás salvo.” Romanos 10:9

3 thoughts on “Amor Que Nunca Termina”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s